San José participó del evento de ciudades inteligentes en Buenos Aires

Comentarios desactivados en San José participó del evento de ciudades inteligentes en Buenos Aires 5

Durante dos jornadas en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, se llevó a cabo la edición 2019 del Smart City Expo Buenos Aires, un evento que reúne a municipios, empresas y creativos de distintos lugares del país y del mundo que llegaron para la ocasión a la Argentina.

Es organizado por Fira Internacional Barcelona y el Ministerio de Educación e Innovación de Buenos Aires contando con gran cantidad de expositores y charlas de oradores nacionales y extranjeros.

Por la municipalidad de San José participaron Nahuel Truffa del área de prensa y Nicolás Lobo de turismo, jóvenes que cuentan con un gran manejo de distintas innovaciones en comunicaciones que son volcadas a la gestión de gobierno municipal.

Movilidad inteligente, servicios urbanos y producciones sustentables, seguridad y educación para el Siglo XXI fueron algunos de los paneles en los que participaron. Hubo representantes de Finlandia, Rusia, Israel, México, España y Colombia entre otros países, con charlas de más de 150 directivos de empresas y representantes del Banco Mundial entre otros organismos.