En menos de 24 horas, cerraron tres sucursales de Bazar «El Entrerriano»

Comentarios desactivados en En menos de 24 horas, cerraron tres sucursales de Bazar «El Entrerriano» 3

Al día siguiente de la celebración por el día del Trabajador, los empleados de Bazar «El Entrerriano» sucursal La Paz recibieron la triste noticia de que serían despedidos por el cierre de la sucursal.

«Es algo que lo estábamos esperando», dijo uno de los empleados a El Ojo Mirador. «Hace tiempo que notamos que las cosas no iban bien, teníamos compañeros de otras sucursales que manejaban este tipo de información y por ello estábamos en alerta», añadió.

«Hoy nos reunimos con los encargados y nos informaron que era nuestro último día de trabajo, que la sucursal cerraba y que en los próximos días íbamos a recibir noticias acerca de la indemnización», afirmó.

Por el alerta que habían recibido, los empleados de la sucursal mantuvieron reuniones con Daniel Flores por el Sindicato de Empleados de Comercio y Gilda Ramírez por la Secretaría de Trabajo. «Nos reunimos con ellos para asesorarnos sobre los pasos a seguir, ahora esperaremos la propuesta de la empresa y de ahí veremos cómo avanzar, por lo pronto lo único que sabemos es que no tenemos trabajo», concluyó.