Tareas de mantenimiento en el Túnel Subfluvial

Comentarios desactivados en Tareas de mantenimiento en el Túnel Subfluvial 29

Del lunes 3 hasta el jueves 6 se llevarán a cabo trabajos de reparación del cielorraso del viaducto. Las tareas comenzarán a las 23:00 horas y se extenderán una hora por cada noche. En este período, el tránsito será alternado. Se ruega circular con precaución.

Continúan las tareas de mantenimiento y mejoras en el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”. En esta oportunidad, se realizará la reparación del cielorraso que conforma el conducto de extracción de aire viciado del sistema de ventilación del viaducto. Los trabajos empezarán este lunes y se desarrollarán cotidianamente hasta el próximo jueves. Las tareas comenzarán a las 23.00 horas y se extenderán una hora por cada noche. En ese período temporal, el tránsito vehicular será alternado por lo que se ruega circular con suma precaución.

Desde la Dirección Técnica del Ente Interprovincial explicaron que “los trabajos programados para estas cuatro noches consisten en la colocación de platabandas de 10mm de espesor en una superficie de 4.44m². De esta manera se cubrirá el sector que fue dañado por un accidente provocado por una máquina vial, siniestro que provocó roturas parciales en el hormigón armado”.

www.discofm.com.ar