La municipalidad y Termas San José acordaron reanudar las actividades acuáticas gratuitas para adultos mayores

Comentarios desactivados en La municipalidad y Termas San José acordaron reanudar las actividades acuáticas gratuitas para adultos mayores 1

Desde el 21 de mayo se reanudará el programa de actividades acuáticas gratuitas para adultos mayores en el complejo termal. Las jornadas que se extenderán hasta el mes de diciembre se llevarán a cabo todos los martes de 9 a 11 horas. Cabe mencionar que la Municipalidad como en ediciones anteriores, gestiona el transporte para trasladar aquellas personas mayores que no tengan movilidad. Por su parte los responsables de termas dispondrán de las instalaciones termales  y facilitarán un profesional que estará encargado de las actividades que se llevarán a cabo en el lugar.   

Requisitos

 Las jornadas van a estar destinadas para  personas mayores  a partir de los 60 años. No necesariamente tienen que ser afiliados a Pami. Se deberá retirar en los lugares de inscripción la planilla médica  de aptitud física, para ser presentada en termas. 

 

Inscripciones

Las inscripciones serán con cupo limitado y estarán abiertas a partir de este miércoles 8 de mayo. Se realizarán  de lunes a viernes en el  Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de San José (Mitre 1222   y en el Centro  San Pantaleón (Saavedra 1839)  de 9 a 11 horas.

 Para la inscripción se deberá traer  un artículo de limpieza que será donado para instituciones que trabajan con adultos mayores en la ciudad.