Comenzó la Selectiva de Artesanos por el país

Comentarios desactivados en Comenzó la Selectiva de Artesanos por el país 23

El pasado jueves, viernes, sábado y domingo el Coordinador de Artesanos del IMA, Hugo Da Silva participó del Sexto encuentro de artesanos del país que se realizó en Salto (provincia de Buenos Aires) comenzando de esta manera la selectiva de artesanos para la XXX Fiesta Nacional de la Artesanía.

selectiva de artesanos en baires

La festividad de Salto congrega a unos 90 artesanos de distintos puntos del país, en distintos rubros. “Un encuentro nuevo donde se le da importancia al sector artesanal para mostrar, difundir y estimular la actividad artesanal” expresó Hugo Da Silva al respecto.

En el acto oficial Hugo Da Silva fue uno de los oradores donde reafirmo la invitación para toda la comunidad para participar del evento que se desarrollará en Colón del 07 al 16 de febrero.

La delegación también estuvo compuesta por los “Tallistas en Acción”, participando el colonense Gustavo Da Silva, donde formaron parte del Segundo Encuentro de Tallistas en Madera.

De esta manera comienza la organización de la próxima festividad de los colonenses, que como año tras año, busca la superación en calidad artesanal.

Las próxima selectivas de artesanos se desarrollarán en la provincia de Chaco en la Bienal (mes de julio) y en la Fiesta del Poncho en la provincia de Catamarca (también en el mes de julio).

www.discofm.com.ar