Fundación NBER equipó dos centros de formación profesional con sistemas de inyección electrónica nafta

Comentarios desactivados en Fundación NBER equipó dos centros de formación profesional con sistemas de inyección electrónica nafta 106

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos equipó los Centros de Formación Profesional EET N° 4 de Valle María y N° 2 de Concordia con Sistemas de Inyección Electrónica Nafta para que puedan brindar cursos de capacitación en la temática.

El equipamiento forma parte del Programa “Fortalecimiento a Instituciones Educativas” que lleva a cabo la Fundación NBER, y se da en el marco del Convenio de colaboración mutua firmado en septiembre pasado entre la Fundación y el Consejo General de Educación (CGE).

sistemas de inyección electrónica nafta

Cada Centro de Formación Profesional recibió:

– 1 Scanner Launch
– 1 Batea de ultrasonido
– 1 Emuladores de sensores
– 1 Probador de motor paso a paso
– 1 Multímetros automotriz
– 1 Maleta medidor presión de combustible MB
– 1 Banco prueba inyector naftero MB

El equipamiento de estas dos instituciones cierra el círculo de Capacitación de Sistemas de Inyección Electrónica a Nafta que comenzó en 2013 con los cursos a docentes de 8 Centros de Formación Profesional de la Provincia realizada en conjunto con la Dirección de Educación Técnico Profesional (CGE).

La entrega de este equipamiento permitirá que ambos establecimientos educativos puedan brindar talleres destinados a personas que se desarrollen en el Sector Profesional Automotriz referido a los sistemas de inyección utilizados en vehículos de última generación.

www.discofm.com.ar