Incendio intencional de un Fiat 600 en Colón

Comentarios desactivados en Incendio intencional de un Fiat 600 en Colón 667

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada del domingo en la intersección de las calles Lavalle y Bolívar de la ciudad de Colón. El peritaje habría arrojado que el fuego fue provocado de manera intencional.

Se trata de un Fiat 600, color celeste, matrícula UGL273, propiedad de María Irene Chaulet de Bastián, con domicilio en la ciudad de San José.

El vehículo se encontraba estacionado sobre el lado izquierdo de calle Lavalle y por fortuna sin ocupantes. A pesar de la intervención de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón no se pudo evitar que el automóvil sea consumido en su totalidad por las llamas.

Asimismo, una inspección por el lugar habría demostrado que el portero eléctrico de la funeraria Bastián, sitio donde se hallaba estacionado el rodado, se encontraba desconectado y totalmente desarmado.

En la causa tomó intervención el Dr. Félix Sebastián, fiscal en turno, quién determinó que el peritaje corra por cuenta de Bomberos de Concepción del Uruguay, el cual arrojó que el incendio pudo haberse ocasionado de forma intencional, al hallarse una ruptura en uno de sus ventiletes, la cual fue realizada con anterioridad al hecho, encontrándose asimismo restos de combustible.

www.discofm.com.ar