Tras anunciar un Metrobus en Paraná, Frigerio aterrizó en Concordia y hoy va a Santa Ana y Chajarí

Comentarios desactivados en Tras anunciar un Metrobus en Paraná, Frigerio aterrizó en Concordia y hoy va a Santa Ana y Chajarí 5

En un vuelo privado procedente de Paraná, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio arribó anoche al Aeropuerto Pierresteguy de Concordia.

Se dio en el marco de un fuerte operativo de seguridad que movilizó a efectivos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Policía de Entre Ríos.

El ministro participó en la capital de la provincia del anuncio de importantes obras cuya implementación y puesta en marcha quedarán a cargo del próximo gobierno pues son un sistema de Movilidad Urbana que contempla en ensanche de Avenida Zanni y el metrobus. En la conferencia de prensa brindada en un salón céntrico de la ciudad, también estuvo presente el diputado y candidato a Gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti.

El ministro Rogelio Frigerio, consideró que «es un día muy especial porque presentamos el nuevo plan de Movilidad Urbana, en el que estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de más de 120 mil vecinos, que se van a beneficiar por esta obra», afirmó y agregó que «la obra es muy importante, tendrá una inversión de 350 millones de pesos y le va a dar trabajo a más de mil personas en la ciudad. El nuevo plan de Movilización Urbana, va a permitir reducir a la mitad el tiempo de transporte de los vecinos de Paraná», remarcó el ministro.

Es su intención visitar Santa Ana y Chajarí, en la primera está prevista la inauguración de viviendas y otras obras financiadas con aporte nacional, mientras que en nuestra ciudad, mañana dará una conferencia de prensa en un hotel céntrico.

Fuente: Diario El Sol