La derrota en Córdoba desató una interna en Cambiemos: Carrió criticó a los que «se borraron» y Peña contestó

Comentarios desactivados en La derrota en Córdoba desató una interna en Cambiemos: Carrió criticó a los que «se borraron» y Peña contestó 1

La diputada apuntó contra los que «se borraron» tras el resultado de las elecciones en la provincia mediterránea y el jefe de Gabinete contestó que el PRO «siempre cuida» a quienes representan al oficialismo.

«La vida es lucha, es adversidad, no es compartir el éxito y alejarse de la derrota. Me parece inhumano, me parece servil», dijo la diputada y agregó que no comparte «la política posmoderna, falaz, mentirosa pegada sólo al éxito» ya que «la Coalición Cívica se caracterizó por la diversidad, que no abandona a los derrotados».

En ese sentido, Carrió señaló que «la lucha por la República es más importante que el resultado» y sostuvo que «hay que estar con el más débil, frente al aparato del estado, frente a la evidente corrupción».

«Cambiemos no apoyó a Cambiemos. Yo apoyé a Negri sabiendo que íbamos a perder, pero nosotros no perdimos, perdieron los que se borraron, los que no acompañaron a nadie», disparó.

Sobre la situación dijo «tengo un cierto amargo desengaño. Que terrible es que en las derrotas se borren todos.