Llevaba cocaína oculta en la rueda de auxilio de su camioneta

Comentarios desactivados en Llevaba cocaína oculta en la rueda de auxilio de su camioneta 1

Un hombre de 32 años fue detenido al ser descubierto por la policía provincial cuando llevaba casi tres kilos de cocaína escondidos dentro de la rueda de auxilio de su automóvil.

El hallazgo de la droga se produjo anoche en un puesto de control de vehículos que realizaba la Policía de Seguridad Vial en el kilómetro 141 de la autopista Rosario – Santa Fe, cerca de Sauce Viejo.

En ese marco, los uniformados procedieron a identificar al conductor de una camioneta VolksWagen Amarok de color blanco. Según fuentes oficiales, el hombre entregó la documentación reglamentaria suya y la del vehículo que, al parecer, estaba en orden.

Pero al ver que el conductor estaban nervioso, los policías decidieron realizar una inspección del rodado. Así detectaron en la parte de atrás de la pick up una rueda de auxilio desinflada.

La requisa del rodado también determinó que no había irregularidades en los números de chasis y de motor, pero cuando los uniformados fueron a revisar la rueda el hombre admitió que tenía dos kilos de cocaína.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que ante esa declaración, se convocó a la Brigada Operativa Antinarcóticos y así se comprobó que había casi tres kilos de esa droga en el interior de la rueda.

El chofer de camioneta, Santiago S., de 32 años, quedó detenido a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe.