Más de 350 alumnos de quinto grado tuvieron su jornada de “Juguemos Juntos”

Comentarios desactivados en Más de 350 alumnos de quinto grado tuvieron su jornada de “Juguemos Juntos” 2

Este jueves 16 de mayo, con la participación de más de 350 alumnos de quinto grado de todas las escuelas de la ciudad, se desarrolló en el polideportivo municipal de San José una nueva edición del programa Municipal “Juguemos Juntos”.

Esta propuesta de educación física que ya lleva doce años consecutivos desarrollándose en el polideportivo municipal de la ciudad, organizada por profesores de educación física junto a la coordinación municipal de Deportes de San José, reuniendo a lo largo de todo el año a los alumnos de primero a sexto grado de todas las escuelas primarias. Durante estos encuentros la comuna los traslada desde los diferentes barrios y además les brinda un refrigerio y medallas de participación a todos los niños y niñas.

Además en cada ocasión participan alumnos de escuelas secundarias que se suman para colaborar en cada una de las actividades. Cabe mencionar esta iniciativa es una política educativa, social y deportiva que tiene como objetivo el encuentro y la integración de chicos de todas las escuelas en el polideportivo municipal.