Rocamora volvió a entrenar y también tuvo su Media Day

Comentarios desactivados en Rocamora volvió a entrenar y también tuvo su Media Day 32

El plantel de Tomás de Rocamora retomó los entrenamientos este lunes tras el triunfo del último viernes ante Atlético Echagüe de Paraná, por la sexta fecha de la División Litoral del TNA, en tanto que este martes tuvo lugar su Media Day y también hubo atención a la prensa en general.

El equipo de Cristian Santander comenzó así su preparación semanal para el partido del próximo jueves, desde las 21:00, frente a La Unión de Colón por la séptima fecha. El encuentro se adelantó un día ya que en principio se iba a jugar viernes 7.

Este martes, asimismo, se concretó el Media Day desde la mañana en una jornada que concluyó por la noche en el estadio con atención a la prensa y un nuevo entrenamiento.

El Media Day estuvo a cargo de la empresa Río Uruguay Seguros y se llevó a cabo en la en la Sala de Capacitación Multimedial e Interactiva de la Casa Central de la empresa aseguradora. Fueron sesiones de fotos individuales y en pareja del plantel y cuerpo técnico.

Las mismas se realizaron en horarios coordinados desde las 8 de la mañana y hasta las 16, aproximadamente. A partir de las 19:00 se hicieron las fotos grupales en el estadio y tanto plantel como cuerpo técnico atendieron la prensa a las 18:30 horas.

www.discofm.com.ar