Atención al Cliente en AHGA Colón: Más de 40 personas se capacitaron intensivamente

Comentarios desactivados en Atención al Cliente en AHGA Colón: Más de 40 personas se capacitaron intensivamente 61

Con la presencia de la Sec. de Turismo, Silvia Vallory, el presidente de AHGA, Sr. Aldo Germanier y miembros de la comisión directiva de la asociación, finalizó este miércoles 5 de noviembre el curso gratuito “Atención al Cliente” dictado por FEHGRA.

El curso tuvo la particularidad de un alto grado de participación de los oyentes, quienes plantearon discusiones, problemáticas y situaciones que se dan en el día a día de los establecimientos hoteleros, gastronómicos e información turística.

Durante las tres intensas jornadas la capacitadora expuso temas sobre: tipos de clientes, actitud y predisposición del personal frente al cliente, aspectos claves de la comunicación, identificación de las necesidades y manejo de quedas entre otros.

La secretaria de turismo expresó su alegría por la convocatoria y dijo: “…agradezco y destaco la función de la asociación hotelera gastronómica de Colón que siempre colabora en la mejora del turismo en la ciudad…”

Participaron de la capacitación gratuita dueños, gerentes y empleados de locales gastronómicos, hoteles, hosterías, complejos turísticos y, en esta ocasión, integrantes del grupo de informantes turísticos de la ciudad de Colón.

El Sr. Aldo Germanier agradeció a todos los participantes y a la capacitadora por su disposición al mismo tiempo que expresó su alegría por la organización de la octava capacitación durante el año que se suman a dos charlas de nivel internacional que se llevaron a cabo en la filial Colón.

De esta manera la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Dpto. Colón continúa como una de las filiales de FEHGRA más activas en todo el país.

www.discofm.com.ar