Enersa y Transnea realizarán tareas en Salto Grande y Santa Elena

Comentarios desactivados en Enersa y Transnea realizarán tareas en Salto Grande y Santa Elena 3

Enersa informa que la empresa Transnea realizó tareas de mantenimiento y mejoras en la estación transformadora Salto Grande. Para la realización de estos trabajos, la línea de alta tensión Salto Grande – Concordia se encontró fuera de servicio el domingo 2 de junio entre las 8:00 a 17:00 hs.

 

Asimismo, Enersa realizó tareas de mantenimiento y mejoras en la Estación Transformadora Santa Elena, para lo cual se vió necesario sacar de servicio la línea de alta tensión El Pingo – Santa Elena el día domingo 2 de junio entre las 08:00 y las 14:00 hs.

 

En ambos casos, se brindó suministro eléctrico a las zonas de influencia desde fuentes de alimentación alternativas. En condiciones normales demanda, no se prevén restricciones de suministro. En caso de modificarse esta situación, se informará por esta vía.

 

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.