Susana Lambert, la primera mujer Intendente de la ciudad de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Susana Lambert, la primera mujer Intendente de la ciudad de Villa Elisa 7

Susana Lambert, la primer mujer Intendente de Villa Elisa
La oriunda de Pronunciamiento, Susana Lambert, se convirtió en la fecha, en la primera mujer Intendente de la ciudad de Villa Elisa.

La hegemonía radical volvió a refrendar el título de “La Porfiada”. Esta vez bajo el nombre de Cambiemos, la inexpugnable ciudad del departamento Colon, ratificó la solides de sus fieles votantes, que desde 1983, colocan al partido Radical en la cúspide de las preferencias.

Con una diferencia más exigua, que aun no se ha confirmado, pero que ronda los 800 votos con el Partido Justicialista, y unos mil con la Unión Vecinal.

Sobre la performance de los dos partidos, causo sorpresa el hasta ahora tercer lugar del vecinalismo, con Leandro Scherf como candidato, y más aun el repunte del Justicialismo, que con Marcelo Favre a la cabeza, provocara que tres ediles lleguen al concejo deliberante.

Los números que aparecerán en las próximas horas, permitirán hacer la comparación con sufragios anteriores, lo que sin duda, será una elección para analizar, de cómo se van achicando las diferencias, a pesar del repetido triunfo del oficialismo.

Fuente VillaElisaaldia