El mayor premio de Diario UNO para el padre Juan Esteban Rougier

Comentarios desactivados en El mayor premio de Diario UNO para el padre Juan Esteban Rougier 214

Obtuvo el premio “Escenario de Oro 2014” del Diario UNO Paraná.

En la noche del martes tuvo lugar en el Teatro Tres de Febrero, de Paraná, la entrega de los premios “Escenario” a la cultura y Premios UNO Deportes 2014 organizados por el Diario UNO Entre Ríos. En esta ocasión, el Padre Juan Esteban Rougier recibió el premio “Escenario de Oro 2014”, por su aporte a la cultura de nuestra provincia.

Recordemos que tres elisenses habían sido distinguidos por los premios Escenario: el Padre Juan Esteban Rougier en el rubro Letras; Nelis Raviol en el rubro Plástica (pintura); y Sonia Lacoste en el rubro Plástica (artesanía, producción de prendas hiladas y tejidos). Mientras que, en el ámbito deportivo, la joven Cecilia Delaloye, había recibido la distinción de Premio UNO de Plata.

Los elisenses fueron acompañados por la Directora de Cultura, Susana Lambert para participar de esta instancia final de los Premios, donde compartieron la noche con referentes de la cultura y el deporte de nuestra provincia.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a todos los elisenses destacados por los Premios Uno y en especial al Padre Juan Esteban Rougier, ciudadano ilustre de Villa Elisa y un gran referente para las generaciones futuras y hoy reconocido, a través del Escenario de Oro, entre otras tantas figuras de Entre Ríos.

www.discofm.com.ar