Jornada solidaria en la Escuela Técnica Nº 2

Comentarios desactivados en Jornada solidaria en la Escuela Técnica Nº 2 48

Continuando con las acciones solidarias, brindando distintas asistencias a los establecimientos escolares de la ciudad, en la mañana del sábado 08 de noviembre se llevó a cabo una nueva jornada solidaria, esta vez en el edificio de la Escuela Técnica Nº 2 “Canónigo Narciso Goiburu”.

Allí el grupo de trabajo de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, junto a directivos de la institución, padres y beneficiados de los planes habitacionales, se sumaron y realizaron tareas de pinturas en las aulas de la escuela.

Las acciones comenzaron alrededor de los 08:00 horas y se prolongaron durante la mañana del sábado, donde los participantes se dividieron en grupos realizando tareas en cada aula, pintando y optimizando las mismas.

“Como en la escuela Normal, nuevamente se hicieron presentes los beneficiados de los planes habitacionales, a quienes agradezco por esta colaboración que llevan adelante, sumándose a estas jornadas solidarias, donde el objetivo además de las mejoras es demostrar que si toda la sociedad se suma por una causa se logran los objetivos. También correspondo el agradecimiento a los agentes municipales que se sumaron a las actividades que pese a ser su día estuvieron trabajando” se refirió la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, quien encabezó las acciones del sábado por la mañana.

www.discofm.com.ar