Con recursos propios la provincia ejecutará 10 viviendas en General Campos

Comentarios desactivados en Con recursos propios la provincia ejecutará 10 viviendas en General Campos 0

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), adjudicó  la construcción de diez  unidades  habitacionales  en General Campos, departamento San Salvador, a ejecutarse con recursos propios en el marco del Programa Primero tu Casa. En los próximos días se rubricará el contrato de obra con la empresa Ercsa Construcciones SRL.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto  dijo que “la construcción de viviendas es una de las obras de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad al desarrollo y crecimiento de las diferentes comunidades”.

En ese sentido, Casaretto resaltó “la decisión política del Gobernador Gustavo Bordet de  ejecutar con recursos propios un programa integral que abarque tanto la construcción de viviendas, como así también las ampliaciones o construcciones de viviendas a través del otorgamiento de créditos a particulares”.

El funcionario   indicó que “en el marco del programa Primero Tu Casa, que financia la provincia con recursos propios, se construirán  diez  nuevas viviendas. Se trata de las unidades habitacionales, que fueron licitadas en el año 2016, y que  por falta de financiamiento nacional, se venía demorando su comienzo.”

A su vez puso de manifiesto “el trabajo conjunto que se lleva adelante con legisladores, municipios y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias».

Estas nuevas viviendas se suman a las diez ya entregadas en esta gestión de gobierno en General Campos destinadas a la demanda libre.