Ornamentación de las dependencias Municipales

Comentarios desactivados en Ornamentación de las dependencias Municipales 125

Continuando con las distintas mejoras en las dependencias municipales, durante estos días se trabaja en la ornamentación y parquización del edificio de Políticas Sociales y Salud, que se ubica en Moreno y Laprida.

Estos trabajos no solamente se dan en el frente, sobre la vereda, sino también en el patio el cual también es compartido por la Dirección de Cultura.

ornamentacion colon1

Todos los plantines que adornan (no solamente en este edificio, sino también en los espacios públicos) son de producción propia, las que se cultivan en el Vivero Municipal. También continuando con estas acciones vale indicar que los canteros son neumáticos, reciclados, contribuyendo a la campaña de reciclado.

Vale destacar que durante la actual Administración se llevó adelante también una recuperación de todas las dependencias municipales, donde por ejemplo se puso en valor el edificio de Políticas Sociales y Salud de manera significativa, generando más comodidades a los vecinos que se acercan a realizar distintos trámites.

Prosiguiendo con estas acciones también se centralizaron los servicios que dependen de la Secretaría y se trasladaron las Áreas de la Niñez, Adolescencia y Familia, el Área de Discapacidad y el Área de la Mujer, lo que significó también que la comuna dejó de alquilar el edificio que ocupaban estos organismos municipales en 12 de Abril.

www.discofm.com.ar