Turismo actualiza el mapa de sabores de San José

Comentarios desactivados en Turismo actualiza el mapa de sabores de San José 0

La Coordinación municipal de turismo de San José, informa que se está actualizando el mapa de sabores de la ciudad en su trigésima edición. A través del mismo se difunde toda la oferta gastronómica de la ciudad. En 2015 mediante el programa provincial Sabores Entrerrianos, se inició con el mapa local para poner en valor la gastronomía turística, “partiendo de las comidas típicas y productos regionales existentes, analizando, ordenando y difundiendo la oferta para lograr una presencia comercial de calidad, permanente y atractiva” explican desde turismo.

La participación se realiza mediante la selección de un plato de su carta o uno nuevo que pueda sostener en el tiempo, al que deberá colocarle un nombre propio y a través de fotografías del mismo, se publicita su negocio en los distintos medios de difusión que utiliza la coordinación de Turismo San José como folletería, redes sociales, Web, APP (aplicaciones para celulares), etc.

A quienes deseen formar parte del mismo, se informa que tienen tiempo hasta el día viernes 21 de junio para acercarse a la Oficina de Turismo con su propuesta.