Amenazó a una joven y le robó material de estudio: vecinos lo «aprehendieron»

Comentarios desactivados en Amenazó a una joven y le robó material de estudio: vecinos lo «aprehendieron» 0

Pasadas las 20:30 de este viernes, en momentos que una joven de 23 años caminaba junto a una amiga por calle Calderón, al llegar a la intersección con calle Caminos, fueron sorprendidas por un sujeto que le sustrae la mochila que contenía elementos de estudio.

El malviviente la amenazó con punzarla con un cuchillo. Se dio a la fuga hacia el interior del Barrio CGT, lugar en que vecinos advirtieron lo sucedido y lo aprehendieron, haciéndolo caer en el pavimento de la calle interna, logrando que la muchacha recupera la mochila.

Personal policial dependiente de comisaria decimosexta fue alertado de lo sucedido. El sujeto, de 22 años, presentaba un corte en la ceja izquierda, motivo por el que fue trasladado al Hospital San Martín para su curación.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, quien dispuso que el joven autor del ilícito sea asistido en el nosocomio, sea correctamente identificado por ante la División Antecedentes personales, quedando en libertad y supeditado a la causa.