Encuentro por los terrenos de la familia Guiot – Navarro

Comentarios desactivados en Encuentro por los terrenos de la familia Guiot – Navarro 130

En horas de la mañana del viernes, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en su despacho a la Jueza de Garantías de Colón, Dra. Evangelina Bruzzo, al Fiscal de esta jurisdicción, Sebastián Blanc, al Subjefe de Policía Departamental, Crio, Omar Horacio Giménez, al Jefe de Investigación, Crio. Fabián Fracchia y al propietario de los terrenos en cuestión, Juan Carlos Navarro y su abogado el Dr. Marcó.

También del encuentro participaron por parte del DEM, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, el Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora y por parte del poder legislativo, el concejal Celso Villamayor.

En el encuentro trataron la problemática de la ocupación de los terrenos de la sucesión Guiot Navarro, los cuales se encuentran delimitados por las siguientes arterias: Boulevard Lucilo González, Boulevard Gaillard, Río Iguazú y Cantón de Valais.

Desde el Municipio se acordó con los propietarios la urbanización de la zona con la apertura de calles Bering y Craviotto. También desde el ejecutivo que muchas familias serán reubicadas en los planes habitacionales que se desarrollan en la ciudad.

Una de las principales preocupaciones de Mariano Rebord, desde su asunción, fue la de dar solución a esta problemática y de manera constante mantiene encuentros con los representantes legales de la familia, como sus propietarios y también con el Honorable Concejo Deliberante.

www.discofm.com.ar