Intensas labores antes de la entrega de las 20 Viviendas en Colón

Comentarios desactivados en Intensas labores antes de la entrega de las 20 Viviendas en Colón 34

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recorrió en horas de la mañana del viernes, el Plan de las 40 Viviendas Rurales que se desarrolla en el Barrio San Francisco, donde ya se entregaron 20 hogares y esta semana se entregan las 20 restantes.

Intensas fueron las labores que se desarrollaron en la mañana del viernes, donde participaron distintas áreas del Municipio, en lo que respecta a las últimas tareas las que consisten en urbanización principalmente.

Entrega de 20 Viviendas I

La cuadrilla de obras de la Secretaría lleva adelante la construcción de las veredas, para que las familias tengan espacios creados con todas las comodidades, llevando adelante la urbanización.

También de las tareas participó la Dirección de Parques y Paseos, quienes realizaron la parquización de distintos sectores y trabajaron en el desmalezamiento y mantención de pasto. En este sentido se prepara un terreno lindante a las viviendas, para dotarlo como espacio de recreación y esparcimiento, donde se colocarán arcos de fútbol y una jirafa de básquet.

Entrega de 20 Viviendas

De la misma manera, la Coordinación de Barrido y Limpieza involucró personal en distintas tareas de limpieza en este sector que se estará inaugurando próximamente, ya que se encuentran realizado el operativo en el Barrio San Francisco.

Por último las motoniveladoras, efectuaron distintas tareas de alteo de las calles y la preparación de las mismas, repasándolas y embozándolas para dejarlas en condiciones.

“Con un gran esfuerzo la comuna lleva adelante las diversas obras complementarias en la construcción de estos nuevos núcleos habitacionales, acompañando el crecimiento y la urbanización, para entregar las viviendas con todas las condiciones” se refirió el jefe comunal, Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar