En diciembre comenzará la construcción de 40 Viviendas del IAPV en Colón

Comentarios desactivados en En diciembre comenzará la construcción de 40 Viviendas del IAPV en Colón 75

La Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvo un encuentro en la mañana del viernes, en la ciudad de Paraná con el Ing. Alejandro Rojas, vocal del IAPV, quien informó que se realizará la construcción de las 40 viviendas por parte del Instituto Autárquico Provincial de Viviendas.

El funcionario provincial, informó que el 01 de diciembre el organismo provincial comenzará con la edificación de estos 40 hogares en barrio El Ombú.

De esta manera se comienza a cumplir con lo que había expresado la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, de que en un futuro próximo se construirán 116 hogares en total en este barrio.

“Es una alegría enorme recibir esta noticia y darla a conocer porque son más soluciones habitacionales dando continuidad a las políticas públicas de Mariano de reducir el déficit habitacional. En total serán 116 viviendas, 40 de este plan del IAPV, 16 de las Cooperativas y 60 del programa de viviendas rurales” expresó Miriam Lambert al respecto.

También de la misma manera, se gestionó por 40 Viviendas más del IAPV, que de aprobarse este nuevo proyecto las mismas se comenzarán a construir el próximo año.

www.discofm.com.ar