Firma de las escrituras de los terrenos a los beneficiados del PROCREAR

Comentarios desactivados en Firma de las escrituras de los terrenos a los beneficiados del PROCREAR 50

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord en horas del mediodía del viernes firmó, junto a cinco familias beneficiadas del PROCREAR, la escritura para sus correspondientes lotes, en el barrio que se edifica en terrenos lindantes al Aero Club.

Vale recordar que a fines del año pasado, el jefe comunal de Colón recibió las inquietudes de vecinos de la ciudad que había salido beneficiados por el PROCREAR que tenían problemas para adquirir terrenos por el elevado precio de la tierra en la ciudad. Una de las cláusulas del programa en la adquisición del terreno, es que la tasación no podía superar los $150.000.

Por este motivo, Mariano Rebord, asumió el compromiso de acompañar y asistir a los beneficiados, para este motivo mantuvo encuentros con los integrantes del Honorable Concejo Deliberante y llegar a una pronta solución.

Luego el HCD, autorizó al Ejecutivo a firmar el compromiso de compraventa tal y como era necesario para que los beneficiarios del ProCreAr puedan comenzar a tramitar de forma eficaz el crédito con el Banco Hipotecario.

Posteriormente se comenzó la firma de los convenios de la compra venta de los terrenos para los beneficiados del Procrear, como la realizada el viernes.

El Barrio PROCREAR

Se desarrolla en terrenos lindantes al Aero Club, donde se construirán alrededor de 30 hogares, donde la Municipalidad de Colón, comenzó con los movimientos de tierra y acondicionamientos de los terrenos lindantes al Aero Club, donde se llevarán a cabo las obras; tanto de infraestructura como de servicios básicos.

En los próximos días la comuna además llevará adelante la construcción del pozo de agua, generando las condiciones ideales para estas familias, que tienen el sueño de la casa propia.

www.discofm.com.ar