Ubajay: el 7 de Julio se realizará el acto por la declaración de la Independencia Argentina

Comentarios desactivados en Ubajay: el 7 de Julio se realizará el acto por la declaración de la Independencia Argentina 3

La municipalidad organiza para el próximo domingo 7 de julio el desfile y acto por nuestra Independencia que dará comienzo a las 14:30hs con un desfile cívico militar. El recorrido comenzara por las calles circundantes a plaza Santa Ines y continuara hasta el predio del polideportivo, donde se desarrollara posteriormente el acto protocolar seguido de peña folclórica con números artísticos y musicales.
Desfilaran *Banda de Ejercito del Batallón de Ingenieros Blindados N° II de Concepción del Uruguay. *Instituciones educativas y locales *Agrupaciones gauchas. *Talleres municipales. *Artistas invitados.

PEÑA : comienza el *Ballet municipal *Tomas Bogado, demostración de Malambo * Pareja de tango Adriana Abrigo y Mario Lopez *Mensajeros del folclore * Maxi Vaccaro, tributo Abel Pintos. *Grupo La Sensación.

Evento libre y gratuito, convocamos a todos los vecinos a compartir un agradable y calido momento. Llevar sillones.
Instituciones que estarán trabajando *Escuela n° 4 Jose Maria Molina, * Comisión infanto juvenil del club *Centro de estudiantes de la escuela N°4 Jose María Molina.