Finalizó la instalación de las luminarias sobre el Boulevard González

Comentarios desactivados en Finalizó la instalación de las luminarias sobre el Boulevard González 28

Desde hace un tiempo atrás la Municipalidad de Colón emprendió la última parte de la obra de urbanización sobre el Boulevard González como fue la construcción del cantero central entre Avenida Urquiza y Boulevard Ferrari, luego de la construcción del cordón cuneta en el mismo sector mencionado

De manera simultánea a la obra del cantero central se instalaron luminarias sobre el mismo, para mejorar la visualidad de esta importante arteria. En total se instalaron 24 luminarias, cuatro por cuadras, las cuales se culminaron de colocar en la mañana del viernes. Restando lo que respecta a la instalación eléctrica y la instalación de las lámparas.

En el proyecto de la actual Administración Municipal además de la construcción del cordón, se tuvo como objetivo dar todos los niveles tanto al Boulevard como a las veredas. Esto además posibilitó que se proyectara el asfalto de esta importante arteria desde la Avenida Urquiza hasta el Boulevard Ferrari.

También esta obra de asfalto será significativa, continuando con el plan de conectividad de los barrios de la ciudad. El Boulevard González es una importante arteria que dará la posibilidad de mejor traslado a los vecinos de los barrios Tiro Sur, San Francisco y Medalla Milagrosa con los establecimientos educativos, por citar ejemplos.

www.discofm.ñcom.ar