Se construye la pista de la escuela municipal de ciclismo

Comentarios desactivados en Se construye la pista de la escuela municipal de ciclismo 78

Empezaron a delinearse los sectores donde funcionará la escuela. La iniciativa cuenta con el apoyo de Alejandro Palma, director técnico de la selección argentina de Mountain Bike.

Empezaron los movimientos de suelo y la delimitación de los distintos sectores de la pista de ciclismo para la futura escuela que funcionará en San José.

PISTA DE CICLISMO 7-11-2014 (1)

La misma se construye en el polideportivo municipal y la idea es que comience a funcionar próximamente. Hace menos de un mes, el intendente Pablo Canali recibió al director técnico de la selección nacional de Mountain Bike, Alejandro Palma, con quien mantuvo una reunión de trabajo junto al director de deportes, Gabriel Truffa y Alejandro Rausch, promotor de la escuela de ciclismo.

Tras el encuentro, Canali confirmó el apoyo oficial al proyecto y se comenzó rápidamente a darle forma a la idea. Los trabajos se llevan a cabo en un sector del polideportivo municipal donde se iniciaron los movimientos de suelo y la delimitación de los distintos sectores de la pista.

www.discofm.com.ar