Avanza la senda peatonal sobre calle Entre Ríos

Comentarios desactivados en Avanza la senda peatonal sobre calle Entre Ríos 0

La Municipalidad de San José se encuentra realizando distintas obras en la ciudad como desagües pluviales, redes cloacales y cordón cuneta. Además en los últimos días se iniciaron los trabajos en calle Entre Ríos con la obra de senda peatonal que se conectará con la otra senda del acceso de Avenida de Los Inmigrantes (prolongación de calle Estrada). Este proyecto de circuito aeróbico continuará en los próximos meses e incluye también la pista de salud que se instaló en inmediaciones del puente de la vía.

“Es una obra importante, avanza a buen ritmo, el proyecto es unir ambos accesos, Bastián y Estrada, es una vereda que va a servir muchísimo, sobre todo para el tema de la seguridad” expresó Gabriel Truffa, a cargo en estos días de la intendencia municipal.

Sobre la obra, Truffa dijo además: “va a servir para ir complementando el recorrido aeróbico que tiene la ciudadanía como para hacer actividad física”

“Esto se complementará con la localización de algunos aparatos de gimnasia para ser utilizados en el recorrido, es un proyecto integral, importante desde la seguridad y desde la salud”

Más obras

“Seguiremos avanzando con las obras de cordón cuneta en El Brillante el sector circundante a la Escuela 32” adelantó Truffa. Cabe recordar que además se trabaja con las redes de cordones cuneta en calle Belgrano, zona noreste de la ciudad. Además continúa la obra de cloacas en Santa Teresita.

Sobre la pavimentación en calle Sarmiento, Truffa reveló: “ya se está trabajando sobre el recambio de cañerías de agua, va a ser una obra importantísima se extenderá desde Mitre hasta Maipú” comentó.

“Es una obra de hormigonado que dará una solución a los vecinos y un avance para San José, es parte de nuestra responsabilidad luego de las elecciones, no bajar los brazos” afirmó.

Y agregó para finalizar: “estamos en gestión hasta el 10 de diciembre, mucho se dijo que se estaban haciendo obras por las elecciones, estamos demostrando que continuamos hasta que termine nuestra gestión” subrayó Truffa.