Novedades policiales de Ubajay, Villa Elisa y Colón

Comentarios desactivados en Novedades policiales de Ubajay, Villa Elisa y Colón 0

Se recuperó una bicicleta en Colon y otra en Villa Elisa

Se recuperó dos bicicletas que habían sido sustraídas, la primera rodado 26 propiedades de un ciudadano de 38 años de edad, la que estaba en poder de un sujeto que la había adquirido a bajo costo, en la ciudad de Colon. En tanto la otra bicicleta que había sido sustraído en las instalaciones de un club, en la localidad de Villa Elisa, fue interceptada a raíz de haber participado en un accidente de tránsito.

Comisaria Ubajay: un ciudadano resultó lesionado con un arma blanca

Personal de comisaria interviene a raíz de una pelea entre dos masculinos, en la localidad de Ubajay, en donde uno resulta lesionado con un arma blanca. Este ciudadano de 27 años de edad fue trasladado hasta el Hospital San Benjamín de la ciudad de Colon, en  donde quedo internado con lesiones de carácter leves. Por este hecho quedo imputado un ciudadano de 25 años.

Accidente en Presidente Perón y Combatientes de Malvinas

Personal policial interviene por accidente ocurrido en avenida Presidente Perón y Combatientes de Malvinas entre un Peugeot 504 conducido por un hombre de 53 años de edad  y un Ford Focus conducido por un joven de 25 años que termino impactando contra la  vidriera de una concesionaria  de automotores. No se registraron lesionados.