Beto Cuevas estrena una nueva versión de Aquí, junto a María José

Comentarios desactivados en Beto Cuevas estrena una nueva versión de Aquí, junto a María José 2
Beto Cuevas presenta su nuevo sencillo «Aquí», una versión actualizada del éxito que llegó a los primeros lugares de popularidad hace 19 años con banda La Ley.

Esta vez, el cantautor chileno lo hace a dúo con la cantante mexicana María José.

“La canción Aquí, como muchos saben, es una canción emblemática de un disco muy importante en la carrera de La Ley, porque simboliza un nuevo comienzo en una época en que, después del éxito que tuvimos con el disco “Invisible”, parecía que ya habíamos tocado techo. Sin embargo, la canción habla de vivir el presente, simboliza un nuevo comienzo que fue muy próspero para la banda por eso es una canción tan importante para mí. Y en esta nueva versión, tengo como invitada a María José, una cantante que descubrí hace muy poco y que logró plasmar alegría y esas ganas de vivir que tengo yo incluso hoy, después de 30 años de carrera. Así que es una asociación absolutamente honesta y espero que les guste mucho a todos ustedes”, comentó Beto.

El lanzamiento de este tema irá marcando el siguiente paso de lo que será el nuevo álbum del artista, el cual tendrá diversos duetos en canciones reversionadas y temas inéditos que sorprenderán a sus seguidores.

Para escuchar «Aquí» hacé click acá.