Murió la mujer de más de 250 kilos que había sido internada en Santa Fe

Comentarios desactivados en Murió la mujer de más de 250 kilos que había sido internada en Santa Fe 0

Esta madrugada murió la mujer con obesidad mórbida que se encontraba internada en la sala de cuidados intensivos del Cullen tras ser trasladada desde el hospital Sayago por una grave infección respiratoria.
En declaraciones al móvil de LT10, Juan Pablo Poletti, director del Cullen, explicó que la paciente de más de 250 kilos ingresó desde el sector de Emergencias y fue alojada en la terapia intensiva con asistencia respiratoria. Según lo referido por los familiares, la mujer había intentado muchos tratamientos para perder peso desde su adolescencia sin poder vencer la enfermedad.

Además, descartó un posible cuadro de Gripe A e informó que el diagnóstico principal es de neumonía por infección respiratoria.
Al momento de ingresar al nosocomio, Juan Pablo Poletti, director del efector, había adelantado que era «una paciente crítica, no solo por su obesidad, sino también por la patología que presenta, que es una infección respiratoria grave», afirmó.
Pese al tratamiento que se le dispensó en el hospital, sus pulmones no respondieron a las medidas terapéuticas y la joven de tan solo 27 años terminó falleciendo en las primeras horas de este miércoles.

Fuente LT 10