Un club entrerriano no tendrá pileta en invierno por el costo del gas natural

Comentarios desactivados en Un club entrerriano no tendrá pileta en invierno por el costo del gas natural 0

El natatorio del Club Piedras Coloradas debió suspender sus actividades. El director de Deportes y el Profesor Javier Martí gestionaron subsidios en Paraná con el fin de saldar la deuda y sus intereses. Además, el natatorio recibiría otro equipo de climatización solar. La Escuela Municipal de Deporte Adaptado y el resto de los alumnos, a la espera de una pronta solución.

No pudieron afrontar el costo de las boletas de gas natural, les cortaron el suministro y el martes de la semana pasada debieron suspender sus actividades.
Ocurrió en la pileta del Club Piedras Coloradas ubicada en calle Belgrano de la ciudad de Colón, y la consecuencia es que muchos niños, adultos y personas con discapacidad quedaron sin clases, mientras aguardan que el problema se solucione y todo vuelva a la normalidad.

El viernes, el director municipal de Deportes Abel Dutruel y el Profesor Javier Martí (en representación del natatorio) concurrieron a la capital entrerriana, donde se entrevistaron con el Secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez.
«A través de un subsidio de 300 mil pesos que nos aportaría, se cancelaría la deuda de las boletas de gas. También a través de gobernación se gestionó el saldo de los intereses, que rondan los 150 mil pesos», dio a conocer Dutruel.

Además, «se pudo conseguir otro equipo de climatización solar, a través de un programa que posee la Secretaría de Deportes y que junto al que ya tiene el natatorio, evitaría pagar las abultadas boletas de gas natural», agregó el funcionario.
La del Club Piedras Coloradas es la única pileta climatizada de nuestra ciudad. Allí funciona la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, se enseña natación a personas de todas las edades y se realizan clases de Aqua Gym. A la espera del subsidio, todavía no saben cuándo podrán abonar lo adeudado, restablecer el servicio de gas y retomar sus actividades habituales.

Fuente: (El Entre Ríos).-