Indignación por el robo a una radio escolar recientemente inaugurada

Comentarios desactivados en Indignación por el robo a una radio escolar recientemente inaugurada 0

Malvivientes robaron equipos de la recientemente inaugurada radio escolar «AIRE JOVEN 90.1» que funciona en las instalaciones de la escuela pública «Juan Bautista Azopardo» de la localidad de Santa Elena.

Fue el impulsor del proyecto educativo, Jorge Benítez, quien comunicó lo que aconteció en estos días en una radio escolar que hace muy poco fui inaugurada y con todo el entusiasmo de los alumnos quienes abrazaron a esta iniciativa.

«Con gran tristeza e impotencia queremos informar a la comunidad que la recientemente inaugurada radio escolar AIRE JOVEN 90.1 ha sido nuevamente víctima de la delincuencia», informó a través de las redes.

«En esta oportunidad al igual que la anterior que fue el 3 de mayo, se sustrajeron equipos que son de fundamental importancia para el trabajo cotidiano con nuestros alumnos. Sí bien la denuncia ya ha sido realizada en la comisaria y se trabaja en el caso, apelamos a nuestros queridos vecinos en la colaboración para recuperar lo antes posible lo hurtado», imploró Benítez.