Menor le sacó el auto a su abuela y andaba de paseo

Comentarios desactivados en Menor le sacó el auto a su abuela y andaba de paseo 0

Sobre el procedimiento, Ricardo Adrián Delgado, funcionario de la Central de Tránsito, expresó que «se interceptó en horas de la tarde, por el servicio de grúa, a un menor conduciendo un automóvil, por la zona del Hipermercado, más precisamente en calle J. J. Valle y Avenida Eva Perón, donde se le solicitó la licencia de conducir y nos encontramos que el chico era menor de edad, tiene 15 años, andaba sin ningún tipo de documentación del auto y tampoco poseía el documento nacional de identidad».

Del mismo modo resaltó que «el chico detuvo su marcha, en ningún momento se resistió cuando se le solicitó la documentación correspondiente, pero se procedió a la retención preventiva del vehículo. Al menor se lo trasladó hasta su domicilio donde fue recibido por la propia madre».

«El chico andaba dando vueltas y paseando, esa fue la única explicación que nos dio; le había sacado el auto a la abuela, según manifestó», expresó.

Finalmente, el inspector de tránsito aclaró que «en casos como este se retiene el vehículo, no se le puede hacer ningún acta de infracción al menor, solamente el acta es contra el vehículo, además se le informó a la madre de que tiene que venir la titular del auto con el carnet de conducir y tarjeta verde, como así también el DNI del joven», precisó Delgado a El Sol.

Fuente El Sol