Beba fallecida tras quemaduras: Aguardan los resultados de la autopsia

Comentarios desactivados en Beba fallecida tras quemaduras: Aguardan los resultados de la autopsia 0

Se aguardan para después del 22, una vez que finalice la feria judicial, los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de la beba que falleció el sábado 6 en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Se recordará que la pequeña había ingresado el 25 de junio, con un cuadro de neumonía y una infección urinaria, pero en el medio, sufrió quemaduras que la familia denunció oportunamente.

«Está todo en manos de la justicia», aseguró  Ramona Acuña, la abuela de Morena.

«El jueves a la mañana la llamaron a mi hija para avisarle que habían tenido un percance leve con la beba, y el médico nos contó que había tenido una quemadura pero que ya la estaban curando», rememoró la mujer, al tiempo que recordó que cuando entró a verla, «cuando la destaparon, no se podía creer cómo estaba quemada».

Según explicó, su hija denunció el hecho en la dirección del hospital, y dejaron las fotos que le sacaron a la pequeña como muestra de lo ocurrido.

«El médico me dijo que cuando ingresara a la semana siguiente, la beba no iba a tener nada. Para mí fue como una burla», apuntó la abuela de la beba fallecida.

«Murió de sufrimiento»

Morena había sido internada por un cuadro de neumonía y una infección urinaria, por la que ya estaba siendo tratada.