La FEDER invita a participar del evento Emprender 2014

Comentarios desactivados en La FEDER invita a participar del evento Emprender 2014 32

“Emprender” es un Foro, que desde al año 2005 recorre distintos puntos de nuestro país, con el objetivo de incentivar la cultura emprendedora, la participación en el mismo es libre no arancelado, y es destinado a jóvenes con alguna idea de un emprendimiento o una empresa y contará con charlas y talleres de reconocidos profesionales orientados a brindar experiencias y herramientas prácticas de inmediata aplicación para la concreción de objetivos.

La actividad que se llevará a cabo el día 14 de Noviembre próximo, a partir de las 09:00 Hs, en el Polideportivo del Colegio Don Bosco, sito en Av. Ramírez 1780, es organizada en forma conjunta con la Federación Económica de Entre Ríos, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME Joven y JEFEDER, contando con el acompañamiento del Gobierno de Entre Ríos y el Gobierno Municipal de la Ciudad de Paraná.

Los interesados deberán comunicarse a la brevedad al Teléfono 0343 4235243 o al mail jovenesfeder@gmail.com o la página web: www.emprender.org.ar

www.discofm.com.ar