Nuevos entrenamientos e inserciones laborales del Programa Jóvenes de Colón

Comentarios desactivados en Nuevos entrenamientos e inserciones laborales del Programa Jóvenes de Colón 60

El Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colón, desarrolla acciones de inclusión laboral para jóvenes de la ciudad.

En esta oportunidad ocho personas comenzaron su entrenamiento en el sector privado. Las empresas Terrazas de Colón, Luna de Artallaz y Calzado Avenida, incorporaron a los participantes del programa en puestos de mozo, ayudante de cocina, mucama y atención al público.

OE - Entrenamientos

Para poder ser derivados a los puestos de entrenamiento laboral, los jóvenes deben haber realizado un curso (CIT) de Introducción al Trabajo que se dicta a lo largo del año, en momentos puntuales, por eso es importante que se acerquen para inscribirse en el mismo.

Todos aquellos que tengan edades comprendidas entre 18 y 24 años y no hayan finalizado sus estudios pueden ser participantes de este Programa, que además proporciona un incentivo económico para todos aquellos que estén estudiando primaria, secundario o cursos de Formación Profesional.

Para mayor información pueden acercarse a Laprida 86, Oficina de Empleo, de 08:00 a 12:00 horas o llamar al teléfono 421911.

www.discofm.com.ar