Nueva infraestructura para el Hogar Yanina

Comentarios desactivados en Nueva infraestructura para el Hogar Yanina 0

Desde el área de la mujer de nuestro municipio se realizan continuamente distintas gestiones para poder adquirir elementos que sean de utilidad tanto para el uso diario como para el mantenimiento de la infraestructura.
“El año pasado, se realizó la gestión de un subsidio ante el Instituto Nacional de las Mujeres, para reacondicionamiento, refacciones y nuevo equipamiento para el Hogar; teniendo en cuenta que los cuatro años de uso comienzan a deteriorar mobiliario e instalaciones”, manifestó la titular del área Carolina Charles Mengeon. En el mes de junio se recibió el subsidio por un monto aproximado de $ 275.000 y con ello se compró una heladera nueva, un lavarropas nuevo para el salón de usos múltiples un aire acondicionado mesas y sillas nuevas, ventiladores de techo, una computadora y un equipo completo de 6 cámaras de alta definición, para brindar mayor seguridad.
El objetivo final es mejorar las condiciones del lugar para poder separar definitivamente el área de la mujer como espacio abierto a la comunidad de lo que es el hogar propiamente dicho para dar mayor privacidad a quienes hacen usos del mismo.