Colón entregó presentes en FEHGRA nacional en el marco de la Escuela de Dirigentes

Comentarios desactivados en Colón entregó presentes en FEHGRA nacional en el marco de la Escuela de Dirigentes 25

El jueves 13 y viernes 14 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires, se llevan a cabo las jornadas finales de la Escuela de Dirigentes “Julio Gaya” organizado por la “Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina”.

La “Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Dpto. Colón” esta representada por el Lic. Diego Aguilar, quien participó de los 8 encuentros realizados en el año.

Durante las jornadas de evaluación, se entregaron presentes de la ciudad de Colón a la Mg. Silvia Cerchiara y la Lic. María Alejandra Soldavini, directoras de la Escuela de Dirigentes de FEHGRA y a la Lic. Lorena Villamayor, directora de la escuela en representación de la Universidad del Salvador.

La capacitación tiene como eje fundamental “la formación de cuadros profesionales de dirigentes capaces de crear, conducir y gestionar estratégicamente organizaciones empresariales que agrupen los intereses sectoriales de la Hotelería y Gastronomía”.

La Escuela de Dirigentes es un proyecto de capacitación permanente de FEHGRA organizado en conjunto con la Universidad del Salvador, institución educativa que brinda sus docentes y profesionales otorgando así el sustento académico necesario.

AHGA Dpto. Colón participa en esta sexta edición siendo la cuarta oportunidad de manera consecutiva en que se envía un representante de Colón, logrando así formar directivos que vuelcan sus conocimientos en la mejora del funcionamiento institucional y turístico de la región.

La asociación agradece expresamente a la Secretaría de Turismo los presentes de la ciudad que fueron entregados a los responsables de la Escuela.

www.discofm.com.ar