Mujer está grave tras recibir un disparo: El autor del hecho está detenido

Comentarios desactivados en Mujer está grave tras recibir un disparo: El autor del hecho está detenido 0

En el mediodía de este jueves, la policía de Feliciano recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de una mujer baleada en un camino vecinal y la ruta 2.

Unos 200 metros antes de llegar al lugar, los efectivos interceptan a un hombre que iba caminando con un arma de fuego en la mano, más precisamente una carabina de aire comprimido reformada como arma de fuego calibre 22 mm. Este sujeto, de 52 años, quedó detenido.

Sobre la víctima, desde la policía informaron que la mujer de 32 años presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, en la zona frontal izquierda del cráneo, con signos vitales pero con riesgos de vida, razón por la cual fue trasladada con vida al hospital local y derivada a la ciudad de Concordia ante la gravedad del cuadro.

Asimismo, se supo que la mujer estaba junto a su hija de 9 años cuando fue interceptada en el camino por su ex pareja quien, por causas que se desconocen, le disparó con el arma. El hombre está detenido y a disposición de la fiscalía local.