Dos jóvenes fueron detenidos por hechos delictivos

Comentarios desactivados en Dos jóvenes fueron detenidos por hechos delictivos 0

Efectivos de Comisaría Segunda sorprendieron, en el barrio Yapeyú, sobre la calle Sargento Cabral de la ciudad de Gualeguaychú, a un sujeto que estaba forzando la puerta de un Peugeot 504, estacionado en la vía pública.

El joven, de 23 años y domicilio en la ciudad, fue aprehendido y trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado por el delito de tentativa robo flagrancia.

Más tarde, cerca de las 3 de la madrugada, personal de la Comisaria Quinta interceptó a un sujeto que llevaba varias bebidas alcohólicas, y al ser consultado por el origen de las mismas no dio una contestación convincente.

Minutos más tarde, los uniformados pudieron establecer que la mercadería había sido sustraída de un local comercial, ubicado en inmediaciones de las calles Mariano Sánchez y 20 de Junio, en Pueblo Belgrano. Y constataron que para ingresar al lugar el sujeto había forzado un candado de una puerta.

El aprehendido, de 24 años y residente de la ciudad, permanece alojado en calidad de detenido en Jefatura de Policía Departamental.