Encuentro coral en homenaje al 45º aniversario del Túnel Subfluvial

Comentarios desactivados en Encuentro coral en homenaje al 45º aniversario del Túnel Subfluvial 27

Será la quinta edición de “Voces en el camino”. Actuarán tres coros de Paraná y Santa Fe. La propuesta se concretará el sábado 15 a las 20.00 horas en el Auditorio del Rectorado de la UADER (Av. Ramírez 1143, Paraná). La entrada será gratuita.

El auditorio “Amanda Mayor” del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) será escenario para el desarrollo de un encuentro coral en homenaje al 45º aniversario del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”. Se trata de la quinta edición de “Voces en el camino”, propuesta que se desarrollará en el espacio ubicado en Av. Ramírez 1143 (Paraná) este sábado a las 20:00 horas con acceso gratuito.

Los espectáculos serán protagonizados por los ensambles paranaenses Coro Universitario de Música Latinoamericana de la UADER y Menjunje Coral, así como UTN Coral de la Universidad Tecnológica Nacional regional Santa Fe. En los tres casos, el repertorio previsto amplio y variado, pensado para ser disfrutado en familia y con amigos.

Ensambles

UTN Coral es un organismo dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional regional Santa Fe. Nació en 2011 representando a dicha Universidad realizando conciertos tanto en la ciudad de Santa Fe como en distintos puntos de la Argentina. Ha participado en diversos sinfónicos corales acompañados por la orquesta de música latinoamericana.

Coro Universitario de Música Latinoamericana de la UADER nació en agosto de este año como un espacio abierto y gratuito a la comunidad enmarcado dentro de las propuestas de talleres culturales que ofrece la Universidad Autónoma de Entre Ríos, a través del Área de Cultura de Rectorado. Su repertorio se orienta a la música folclórica y popular de Latinoamérica.

Menjunje Coral es un grupo paranaense nacido en 2008. Está orientando a la música popular y folclórica latinoamericana principalmente. En sus conciertos explora distintas sonoridades utilizando instrumentos no convencionales y convencionales. Ha realizado espectáculos en diferentes ciudades de la Argentina y Colombia.

www.discofm.com.ar