Lucha por su vida la hijita de la profesora asesinada: Escalofriantes detalles

Comentarios desactivados en Lucha por su vida la hijita de la profesora asesinada: Escalofriantes detalles 0

La profesora Lilian Noemí Godoy, de 46 años, fue brutalmente asesinada en la víspera en Concordia, mientras que su hija, de sólo cuatro años de edad lucha por su vida, producto de las gravísimas lesiones que padece tras el ataque que ambas padecieron en la víspera en el domicilio de calle M. Gatto y Laprida.

Desde la Policía indicaron que la mujer habría llamado a un «service» para que le arregle un lavarropas. En circunstancias que se tratan de establecer, el joven, de 25, atacó cruelmente a la mujer e hirió a su hijita de 4 años.

La pequeña presenta fracturas múltiples cráneo y herida cortante en el rostro, producidas por elementos que se encontraron en el lugar del hecho: un rastrillo, una pala y un cuchillo.

Desde el hospital Masvernat indicaron que esta mañana la pequeña seguía «en estado grave, con asistencia respiratoria mecánica, tiene control neurológico y su pronóstico es reservado«, por lo que permanecía en Terapia Intensiva.

Los detalles del crimen y la presencia de la hija del autor

La Policía precisó que cuando los uniformados llegaron al lugar del hecho, alertados por una vecina, visualizaron un hombre acompañado por una menor de edad. El mismo tenía un golpe en la cara y manchas de sangre en el pantalón. No obstante ello, indicó a los agentes con total frialdad: «no pasa nada, aquí está todo tranquilo».

Sin embargo, al ingresar a la vivienda hallaron a la víctima mayor de edad «tirada en el suelo, bañada en sangre, con golpes en su cara, con signo vitales». Mientras tanto, en el baño estaba la nenita «bañada en sangre con signos de haber sido golpeada brutalmente». Ambas fueron trasladadas hacia el Hospital Masverant, donde la mujer murió y su hija se debate entre la vida y la muerte. La mujer fallecida era profesora de Música y trabajaba en la Escuela Nina Juan María Gutiérrez.

Mientras tanto, el presunto autor, de 25 años, fue detenido, mientras que su hija fue derivada a Minoridad «para su resguardo».

En la vivienda incautaron una pala ancha, un cuchillo tipo Tramontina, un teléfono celular, una motocicleta y una mochila con documentación del apresado.
Mientras tanto, «se recibió entrevista a la menor de 6 años, hija del detenido, en presencia de su madre y del personal del COPNAF. Sus dichos podrían ser claves para esclarecer el terrible suceso.