Mujer fue detenida cuando robaba chocolates y shampoo de un hipermercado

Comentarios desactivados en Mujer fue detenida cuando robaba chocolates y shampoo de un hipermercado 1

Personal policial de Comisaria Decimoprimera, tomó anoche intervención, a raíz de un hecho suscitado en el hipermercado ubicado en calle Larramendi al 1400, en la capital entrerriana, donde personal de seguridad del local comercial había demorado una mujer que sustrajo mercadería.
El personal de seguridad del hipermercado, descubrió a una mujer de 41 años de edad, que estaba acompañada por su hijo menor de edad, cuando se guardaba mercaderías en sus prendas e intentaba salir del local sin abonar.

Ante tal situación personal policial femenino procedió a trasladar a la mujer junto al menor, a protección de activos donde la misma exhibió lo que llevaba oculto en sus prendas. Según la información policial, la mujer intentaba llevarse trece tabletas de chocolate Block, dos tabletas Milka, dos shampoo, dos cremas enjuague, dos desodorantes, comida para perro, autos de juguete, y un trozo de carne envasada al vacío.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno disponiendo que la mujer sea trasladada hacia la alcaidía de tribunales donde quedó alojada, en tanto que el niño de 8 años quedó a disposición del Copnaf.
Los policías secuestraron la mercadería, la cual una vez que el encargado del hipermercado radicó la denuncia, le fue entregada.