Abrió sus ojos la mujer baleada en la cabeza por su expareja

Comentarios desactivados en Abrió sus ojos la mujer baleada en la cabeza por su expareja 0

La mujer baleada por ex pareja en la cabeza delante de su propia hija de 9 años en Feliciano experimentó una mejora en su estado de salud.

«La sedación volvió a disminuirse y la respiración mecánica fue reducida casi al mínimo, por lo que Claudia Valdés está respirando casi con su propio esfuerzo», publica el sitio Tal cual Chajarí.

«Hoy cuando la vimos abrió lentamente los ojos», dijo casi con lágrimas uno de sus hermanos, que permanece en el hospital Masvernat de Concordia, pernoctando en los pasillos del nosocomio, pero esperando esa señal de que su hermana salga definitivamente del estado delicado en el que hoy todavía se encuentra.

Al decir de los médicos y como otro dato alentador, la zona en donde se encuentra el cuerpo extraño (el proyectil) se sigue desinflamando lo que «libera» otras zonas del cerebro y evita eventuales inconvenientes en centros vitales del mismo.

Mientras tanto, el supuesto autor del hecho, de 52 años, cumple 90 días de prisión preventiva en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.