Adquisición de tierras para planes de Viviendas en Colón

Comentarios desactivados en Adquisición de tierras para planes de Viviendas en Colón 35

En las primeras horas de la mañana del viernes, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, recibieron a personal del BERSA, donde se firmó el otorgamiento del crédito de la entidad bancaria a la comuna, para adquirir las 3 hectáreas y 63 áreas en Barrio El Ombú para desarrollar un plan de viviendas, que contará con 60 hogares.

Para el pago del crédito, que son en total 36 cuotas, el mismo se descontará de las coparticipaciones, el importe correspondiente a cada cuota.

En estos nuevos terrenos, que dejan inaugurado el banco de tierras, se plasmará el plan habitacional denominado Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, donde se construirá 60 viviendas las que apuntan al sector de la población que no tiene hogar propio y se encuentra con un ingreso mínimo respecto al grupo familiar.

De esta manera se avanza con el significativo proyecto de las 116 viviendas que se construirán en Barrio El Ombú, continuando con la política habitacional desarrollada por Mariano Rebord, desde su asunción en su objetivo de reducir el déficit habitacional.

www.discofm.com.ar