Villa Elisa expuso su experiencia en el II Simposio Latinoamericano de Destinos Turísticos

Comentarios desactivados en Villa Elisa expuso su experiencia en el II Simposio Latinoamericano de Destinos Turísticos 36

El Presidente Municipal representó a la ciudad jardín en el encuentro realizado en Tandil.

Se desarrolló durante la semana anterior el II Simposio Latinoamericano de Destinos Turísticos, en la ciudad de Tandil (Pcia. De Bs. As) organizado por FUNDAMERICA. En esta segunda edición Villa Elisa fue invitada especialmente para exponer su experiencia de desarrollo turístico y en especial el trabajo realizado en la certificación de calidad de los servicios turísticos.

En la tarde del jueves, el Presidente Municipal, Marcelo Monfort realizó una exposición dando cuenta del proceso de desarrollo local que ha vivido la ciudad jardín a partir del turismo termal y el trabajo articulado entre el sector público y privado que ha permitido posicionar a esta ciudad como uno de los principales destinos de la provincia y, junto a la Microregión Tierra de Palmares, uno de los principales destinos del país.

La exposición fue seguida por un nutrido público, integrado por funcionarios, representantes de empresas vinculadas al sector, académicos, estudiantes de carreras afines y público en general de distintos puntos de la provincia y el país.

Durante el encuentro se conocieron además experiencias de destinos turísticos de Brasil, República Dominicana, Chile, España y de otras provincias argentinas como Neuquén, San Luis y Misiones, entre otras.

Se trató de una importante oportunidad para Villa Elisa, siendo la única ciudad de Entre Ríos en la ocasión, de continuar posicionándose como un destino de calidad y promover de esa manera la llegada de nuevos visitantes.

www.discofm.com.ar