Elecciones PASO en Entre Ríos: Los resultados departamento por departamento

Comentarios desactivados en Elecciones PASO en Entre Ríos: Los resultados departamento por departamento 0

Según los resultados del escrutinio provisorio de estas elecciones PASO en Entre Ríos, el Frente de Todos, que lleva como candidato a presidente a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner como su compañera de fórmula, se impuso en casi todos los departamentos con excepción de Diamante.

Por ejemplo, en la capital provincial la fórmula Fernández-Fernández se impuso por 3,87 puntos al sacar el 40,34 por ciento de los votos contra el 36,47 que obtuvo Juntos por el Cambio.

En Concordia, uno de los bastiones peronistas de la provincia, el Frente de Todos se impuso por más de 20 puntos, al alcanzar el 53,63 por cientos de los votos ante el 31,23 del frente que lleva como candidatos a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Caso similar fue el del departamento Islas del Ibicuy, donde vota el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. Allí el peronismo alcanzó el 57,97 por ciento de los sufragios; 28,49 puntos por encima de los apenas 29,48 que alcanzó Juntos por el Cambio.

En el único departamento donde se impuso la alianza del Gobierno nacional fue en Diamante, tras alcanzar el 42,91 por ciento de los votos. El Frente de Todos sacó el 37,98.

De esta manera, los Fernández alcanzaron una diferencia por encima de los 9 puntos en Entre Ríos.

Fuente (APFDigital)