Sigue libre quien mató a la mujer por$110: Habría un demorado y posibles pruebas

Comentarios desactivados en Sigue libre quien mató a la mujer por$110: Habría un demorado y posibles pruebas 3

Mientras la investigación todavía no ha permitido detener a los involucrados por el crimen de Mariela Costen, la mujer que mataron a sangre fría en Concordia para robarle $110, su hermano resaltó que a pesar del inmenso dolor que le genera esta pérdida. «Sin nadie preso, me duele en el alma ver a los viejos destruidos y sin consuelo, sin nada que decir. Solo pedimos justicia justicia justicia por Mariela«, posteó en las redes.

Mariela Costen, de 44 años, regresaba junto a Ana García (19) de un boliche bailable, donde habían ido a festejar el Día del Amigo. Las amigas habían decidido emprender el regreso a sus hogares caminando porque no les alcanzaba el dinero para un remis. Cerca de las 4.30hs del sábado 20 de julio, mientras caminaban por Avenida Eva Perón, hasta llegar a la intersección con Brasil, dos hombres a los que ya habían visto en inmediaciones del Casino (una cuadra antes) les apuntaron con un arma de fuego con la orden de no mirarlos y entregar sus pertenencias. Sin embargo, pese a no resistirse y haber entregado los 110 pesos que tenían, uno de ellos disparó contra el rostro de Mariela provocándole graves heridas que desencadenaron en su muerte, dos días después.

«El asesino de Mariela Costen sigue libre. Para dar con el asesino la policía necesita toda la ayuda de los que sepan algo. Si tenés alguna información que pueda ser útil, comunicate con la fiscalía o hacénosla llegar por mensaje privado y nosotros nos encargamos. Tu denuncia puede ser anónima. Todo Concordia pide Justicia y si sabes algo, podes ayudar a que este caso no quede impune, porque ese asesino libre mañana te puede matar a vos o alguno de tus hijos«, publicaron desde la Asamblea por la Seguridad de Concordia.